Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Éxito de ocupación en la Residencia

Éxito de ocupación en la Residencia

Durante el 2018 se incrementó sostenidamente el nivel de ocupación del Hotel de la AMFEAFIP en CABA. Amplia utilización de los días sin cargo para los socios

 

Durante el año 2018 se realizaron 471 reservas de habitaciones sin cargo, con un promedio de utilización de 2 noches por cada reserva.

De este modo, las autoridades de la AMFEAFIP se complacen en comunicar que la iniciativa implementada en enero de 2018 -que posibilitó que los socios de la Mutual pudieran acceder a este beneficio- fue un verdadero éxito.

Cabe resaltar que en septiembre del año pasado, el período de la visita sin cargo, para cada afiliado se extendió de 3 a 5 días.  

Considerando el alto nivel de ocupación de la Residencia, y a efectos de que se pueda continuar usufructuando esta prestación sin inconvenientes y priorizando siempre el uso del Hotel para los afiliados titulares, las autoridades de la Mutual han dispuesto que los nuevos socios, durante los primeros 6 meses de afiliación puedan acceder a solo 2 días sin cargo y, una vez completado este período,  puedan completar los 3 días restantes.

  

Modalidad de uso, conforme lo resuelto por la Comisión Directiva de la AMFEAFIP:

 

  • Los afiliados deben realizar la reserva por email a residenciacentro@amfeafip.org.ar para chequear disponibilidad en la fecha elegida.
  • En el momento de contactarse para solicitar los días, deben aclarar que van a usufructuar el servicio de alojamiento sin cargo.
  • Se puede acceder a la prestación en cualquier momento del año sin distinción de días laborables, feriados, vacaciones o fines de semana siempre que haya disponibilidad.
  • Los cinco días pueden ser consecutivos o separados entre sí (este último caso puede ser el de un afiliado que puede necesitar quedarse, por ejemplo, dos días, con lo cual le restarán tres sin cargo que usufructuará en otro momento).
  • Los nuevos socios podrán acceder a 2 días sin cargo durante los 6 primeros meses de afiliación, pudiendo completar luego los 3 días siguientes.
  • La totalidad de los días deben ser usufructuados en el año calendario, no siendo acumulativos para el siguiente.
  • El beneficio se otorga por habitación. Si el afiliado se aloja con otro afiliado o un integrante del grupo familiar asentado en el legajo, no debe abonar nada. Pero si el afiliado se aloja con un No Afiliado, este último debe abonar el 50% de la tarifa vigente.
  • Cada afiliado puede ceder los cinco días que le corresponden a otro afiliado de su misma jurisdicción previa autorización de la Comisión Directiva.

 

Tal como se pensó inicialmente, la  Residencia de la AMFEAFIP en Capital Federal se ha constituido en un importante espacio de encuentro para los los afiliados del interior que deben permanecer algunos días en Buenos Aires, y aprovechando así sus respectivas estadías para compartir actividades y generar lazos de amistad y camaradería.

 

 

 

 

Novedades

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles