Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Sea miembro

Cómo incorporarse a nuestra mutualidad

 

>  Funcionario de la AFIP

>  Otro


Solicitud de Servicios F5

>  Formulario de Solicitud de Servicios F5

Solicitud del certificado de haberes generarlo únicamente del 15 al último día del mes (debido a que dicho certificado tiene 30 días de vigencia):

 

1- Ingresar en el Sistema Sarha (a través de intranet o internet (vía Portal del Empleado www.afip.gob.ar/portalempleado)

 2- Acceder a "Mi legajo", luego a "Mis solicitudes"

3- Consulta del monto disponible que posee para afectar de sus haberes mediante el certificado del Decreto 14/12 (la duración de dicho certificado es de 30 días corridos desde su emisión), si ya tiene gestionado uno el sistema no le permitirá obtenerlo.

4- Una vez realizada la consulta del monto disponible, el agente puede generar un certificado de afectación de haberes,ingresando a "Solicitud de Certificado" y desplegando las entidades disponibles, y deberá seleccionar nuestra entidad (en dicho sistema AMFEAFiP consta como: " Asoc. Mutual Federal DGI") .

 5- Indicar el código de descuento que en este caso será: Nº 400673 (proveeduría y consumos varios).

 6 - Para la generación del certificado deberá seleccionar la opción "retira gestor" que lo que hace es enviarlo a la Sección Descuentos, para que los gestores informados por AMFEAFiP pasen a retirar dichos certificados según Decreto 14/12.

 

Es importante mencionar que al colocar la opción "retira gestor" el agente debe comunicarnos que ya generó el certificado, para que al día siguiente se pase a retirar el mismo por la Sección Descuentos.

 

 

Para el caso que necesite hacer una anulacion de certificado:

 

Anulación de certificados:

-Ingresar en el Sistema Sarha (a través de intranet o internet (vía Portal del Empleado www.afip.gob.ar/portalempleado)

-Solicitar la anulación del certificado emitido en su momento, posicionándose en el número de certificado que había solicitado anteriormente.

-Luego deberá confeccionar la declaración jurada prevista en el sistema para este caso y enviarla por sigea a la Sección Descuentos, para la posterior anulación del certificado, luego del cual y de ser necesario podrá generar un nuevo certificado.

 -Si no les permite imprimir la declaración Jurada, debe hacer doble click sobre los sombreado con amarillo.


 

 

Novedades

Nuevos Convenios Agosto - Septiembre

A través del Departamento de Relaciones Institucionales, la mutual amplía su cartera de servicios adheridos haciendo principal hincapié en opciones turísticas para esta temporada. Click para acceder al listado completo de los nuevos beneficios para el afiliado.

Noticias institucionales