La OMS mantiene la covid-19 como emergencia de salud pública internacional, tres años después
Se cumplen tres años de la declaración de la covid-19 como "emergencia sanitaria internacional"
Este 16 de agosto, Internet Explorer habría cumplido 27 años. Sin embargo, como anunció Microsoft hace poco más de un año, el joven navegador Microsoft Edge lo va a sustituir antes de que su antecesor pueda celebrar un aniversario más. Hoy, 15 de junio, la compañía se prepara para retirar la última versión de la aplicación de Internet Explorer y dejar de darle soporte definitivamente, lo que significa que ya no estará incorporado en los nuevos dispositivos ni recibirá parches de seguridad o actualizaciones. Pero esto no quiere decir que las páginas web y las plataformas que funcionan a través este navegador no vayan a poder seguir haciéndolo: la clave está en utilizar el modo Internet Explorer en Edge, que seguirá disponible hasta 2029 en algunos casos, y en otros hasta 2023.
seguir leyendo acá
Se cumplen tres años de la declaración de la covid-19 como "emergencia sanitaria internacional"
Laura Richardson habló en un evento del Atlantic Council -un think tank con estrechos lazos con la OTAN- en donde enumeró las razones por las cuales Estados Unidos posa sus ojos en el resto del continente
El gurú tecno advirtió sobre los desafíos a los que se enfrentará la humanidad este año y las claves para evitar una nueva catástrofe mundial.
Falsos representantes de la AMFEAFIP solicitan fondos para causas solidarias
Los afiliados podrán concurrir a este lugar único en su estilo, situado en San Clemente del Tuyú, con un 20% de descuento en todos los aranceles
La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.