Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

YMCA: Más actividades recreativas en esta primavera con la Mutual

Comercios y Salud

Más actividades recreativas en esta primavera con la Mutual

A través de la Asociación Cristiana de Jóvenes, la AMFEAFIP relanza su cartera de actividades en torno a la recreación y salud de sus afiliados.

 

145
La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA por su siglás en inglés) es una organización de la sociedad civil que articula y realiza diversas actividades para la recreación y desarrollo de sus afilidados en conjunto con otras organizaciones.

Recientemente ha relanzado su comunidad estratégica con la AMFEAFIP con un nuevo convenio que incluye para los afiliados a la Mutual, las siguientes actividades. Para poder realizarlas, se debe acreditar afiliacion presentando la credencial identificatoria de la AMFEAFIP

 

YMCA Spa

Inigualable espacio urbano de relax, estética y salud

La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA ha creado YMCA Medical Spa. Se trata de un espacio urbano donde se encontrará relax, estética y salud en un ambiente cálido, gratificante, confortable, con seguridad y profesionalismo médico.

Se brindan servicios de spa, circuito de aguas, masajes, tratamientos cosmiátricos, medicina estética corporal, facial y de manos así como un amplio asesoramiento quirúrgico para rejuvenecimiento, contorno corporal y cirugía reconstructiva.

Días y horarios: Lunes a viernes de 11.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 14.00 h

www.ymcamedicalspa.org.ar 

Tel.:  (54 11) 5237 0133 / 0134 • Whapsapp:  (54 11) 2279 0118 • Email: info@ymcamedicalspa.com 

 

-

YMCA 

GIMNASIO - PILATES -NATACION - CANCHAS DE FUTBOL - PADDLE - TENIS

Tarifas

Precios Convenio 2015

Individual

$ 409
Grupos Familiares
$ 917
 

Como siempre, la primera cuota es sin cargo.

El arancel por examen médico y carnets –se paga por única vez- es de $ 454 y los grupos familiares tienen un 50% de descuento en el mismo. También, como siempre, puede pagarse en dos veces con tarjeta de crédito.

Estas tarifas de convenio son preferenciales para Afiliados a la Mutual.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

YMCA QUALITY Golf

La asociación cuenta con un club urbano de instrucción de golf que cuenta con la más moderna tecnología e instructores capacitados con la metodología de “Quality Golf”, garante de óptimos resultados de aprendizaje y entrenamiento. Todo esto en pleno microcentro porteño y a precios accesibles. Además cuenta con un servicio adaptado a cada perfil de participante. Los jugadores ingresan al club de instrucción mediante una primera clase de DIAGNÓSTICO. Para quienes desean saber cómo es el deporte, disponemos de una clase de Bautismo. También contarán con asesoramiento sobre las opciones de cursos para iniciarse y con apoyo para elegir el más adecuado a su tiempo y objetivos.

El Club cuenta con la última tecnología. Desde simuladores que recrean el vuelo de la pelota en el campo a métodos de diagnóstico con imágenes tridimensionales en tiempo real que ayudan a los jugadores de bajo hándicap a mejorar su técnica.

Los cupos son limitados.

Informes

Telefónicamente: 4508.6001 I 4311-4785

Personalmente: Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hr. en Reconquista 439, CABA

Por e-mail, completando el formulario al pie, indicando el convenio AMFEAFIP en el sg. link: http://www.ymca.org.ar/servicios/ymca-golf 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------YMCA Buceo

http://ymcabuceo.com.ar/cursos 

A través de YMCA Buceo, ofrecemos toda la formación necesaria para alcanzar esa satisfacción. Se brindan cursos de "Open Water Diver"; "Adventure-Advanced"; "Rescue Diver" y "Master Scuba Diver". Además, quienes deseen profundizar su experiencia pueden acceder a los cursos de "Divemaster"; "IDC" e "IDC Staff Instructor"

El servicio incluye: cursos con un máximo de 5 personas, piscina climatizada (aire 35º/agua 33º), propia (no solo un andarivel) y con vestuario calefaccionado a su lado. Equipo básico (no hay que comprar ni alquilar nada), aula multimedia, material original PADI, certificaciones ON LINE Divecenter, examen médico (en YMCA Salud) y calidad de aire respirable certificada en USA.

Unico centro que cuenta con Course Director Platinum PADI (único en Sudamérica), Nº 1 de la region en la formación deportiva y profesional. Es reconocido con este título por 8 años consecutivos (2007-2014). Ha dado formacion a más de 2.500 instructores en la región y el mundo. Es Elite instructor 2014 (la más alta calidad de cursos deportivos), avalado por PADI - Asociacion Profesional de Instructores de Buceo) con más de 50 años formando buceadores en todo el mundo.

Informes:

Telefónicamente: Director de YMCA Buceo, Adrián Dionisio 011.15.5626.8379

Personalmente: Lunes a viernes de 19.00 a 22.30 h en Reconquista 439, CABA

Mediante el sitio Web exclusivo: www.ymcabuceo.com.ar

Por e-mail, completando el formulario al pie, indicando el convenio AMFEAFIP en el sg. link: http://www.ymca.org.ar/servicios/ymca-buceo

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

YMCA Escalada en Roca

En la sede Central de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA se brindan cursos de 8 clases donde se ven todas las maniobras básicas de escalada en roca, el equipo, diferentes nudos, escalada en Top Rope (con cuerda desde arriba) y escalada real, maniobra de rapel, etc. Además durante el curso se provee el equipo necesario: arnés, zapatillas mosquetones, placas para rapel, etc.  Se cuenta con un muro propio que también se usa para entrenamiento después de hacer el curso o para escaladores con experiencia.

Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21hs.

Lugar: Reconquista 439, 7mo piso

Por e-mail, completando el formulario al pie, indicando el convenio AMFEAFIP en el sg. link:http://www.ymca.org.ar/servicios/ymca-escalada-en-roca

 

 

Acreditar afiliacion presentando la credencial identificatoria de la AMFEAFIP.

Novedades

Noticias Institucionales