Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Los mejores móviles de alta gama de 2022




A lo largo de todo el año hemos probado muchos de los smartphones tope de gama que han ido presentando las distintas marcas. Y entre todos ellos, hemos seleccionado los 5 terminales que, a nuestro juicio, son la elección perfecta para todos aquellos que quieran lo mejor de lo mejor: son los mejores móviles de 2022.

Los procesadores más avanzados del momento, sofisticadas cámaras con funciones inteligentes, pantallas brillantes y definidas… Estas son algunas de las características que no pueden faltar en ellos. A cambio, eso sí, su precio se sitúa muy cerca de los 1.000 euros; algunos incluso los superan con creces. En concreto, hablamos de Apple iPhone 14 Pro (con una puntuación media de 9,5), Google Pixel 7 Pro (8,5), Huawei P50 Pro (8,5), Samsung Galaxy S22 Ultra (8,5) y Xiaomi 12T Pro 5G (8,25).


seguir leyendo acá

Novedades

Trabajar para dejar de vivir en la calle

Frente a una realiad compleja, con crecientes grados de desigualdad, muchas personas miran para otro lado;   muchas otras se preguntan qué pueden hacer en una realidad que las excede. Malena es un ejemplo de lo que pueden las ganas e iniciativa de una persona contagiando a otras.

Inteligencia artificial hasta en la sopa

No se trata de una tecnología única, sino de un ecosistema amplio. Herramientas que prometen personalización, eficiencia e inclusión, pero que también acarrean riesgos: opacidad algorítmica, dependencia tecnológica, sesgos, trivialización del conocimiento y, quizá lo más preocupante, el debilitamiento de competencias esenciales como la escritura, la argumentación o la autoría crítica.

Imperdible entrevista a José "Pepe" Mujica en 2021

El fallecido expresidente del Uruguay reconoció que se había ganado el respeto de casi todos. Y su mensaje fue “Tomen mate con quienes no están de acuerdo; traten de entender cómo piensan”. Resaltó cuán dañino es el fanatismo en la política y, por supuesto, en la socieda. 

 

Noticias Institucionales