Carnaval de la Quebrada en Buenos Aires
Desde 8 de febrero al 1 de marzo, el Museo Benito Quinquela Martin (CABA) presenta Ceremonias en Carnaval, muestra fotográfica de la artista jujeña –afiliada de la AMFED- Carolina Franco.

Unos cubos naranja traslucidos, bajo luces intensas, parecen un dulce. Algo así como unos ositos de goma o alguna delicia turca.
Si no fuera por las hojas verdes que sobresalen de ellos, me sentiría tentada a probarlos, como le pasa a muchos de los que visitan este laboratorio.
“A menudo tenemos que recordarles a los visitantes que no se los coman”, dice la técnica de investigación Maddalena Salvalaio.
Los cubos están hechos de hidrogel, un material con una estructura de red que contiene líquido. Se usa típicamente en dispositivos médicos y pañales. Pero aquí, en el Laboratorio de Morfogénesis de Plantas del Imperial College de Londres, Salvalaio y el científico Giovanni Sena los emplean con el propósito de cambiar el futuro de la agricultura vertical.
El ingrediente secreto de su proyecto son los conductores eléctricos que flanquean cada lado de los cubos.
seguir leyendo acá
Desde 8 de febrero al 1 de marzo, el Museo Benito Quinquela Martin (CABA) presenta Ceremonias en Carnaval, muestra fotográfica de la artista jujeña –afiliada de la AMFED- Carolina Franco.
El mundo es complejo y no hay soluciones simplistas. El futuro no es un camino que ‘encontraremos’ probando modelos ajenos o retrocediendo en el tiempo. Diez claves "maquiavélicas" para comprender a la Argentina.
El director del INAI, Maximiliano Moreno, resaltó que un “atractivo del acuerdo, en el que hay países como Argentina tan acostumbrados a tener políticas comerciales muy oscilantes, es que ancla políticas".
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.