Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Convenio de la AMFEAFIP con el Instituto Zaldívar

Reconocido por su excelencia en todo el mundo, el Instituto Zaldívar, pionero en cirugías oftalmológicas ambulatorias, realiza operaciones de alto nivel y trata problemas visuales en diferentes etapas. Su atención centrada en las personas y el afán permanente por la innovación tecnológica han sido sus características más destacadas en sus casi seis décadas de funcionamiento.

 

 

 

Los tratamientos:

Realiza tratamientos de diferentes problemas visuales: PRESBICIA, CATARATAS, MIOPÍA, HIPERMETROPÍA, ASTIGMATISMO, OJO SECO, RETINOPATÍA DIABÉTICA, DEGENERACÍON MACULAR.

 

Departamentos especializados:

DEPARTAMENTO DE CÓRNEA, realiza transparentes en la parte anterior del ojo. Y trata problemas como Queratocono y Ojo Seco.

DEPARTAMENTO DE GLAUCOMA, cuenta con procedimientos quirúrgicos para tratar los diferentes tipos  de Glaucoma desde los que se encuentran en etapas primarias hasta congénitos.

DEPARTAMENTO DE RETINA, que trata los siguientes problemas: Desprendimiento de retina, Miodesopsias (moscas volantes), Retinopatía diabética, Degeneración macular asociada a la edad (seca), Degeneración macular asociada a la edad (húmeda), Edema macular y Retinosis pigmentaria

DEPARTAMENTO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, especializado en controlar desde la más temprana infancia siendo muy  importante que los niños tengan una atención oftalmológica adecuada con valoraciones profesionales periódicas.

Cómo utilizar el servicio:

Con la sola presentación de su credencial al momento de realizar la consulta, los afiliados de la AMFEAFIP gozarán de un 30 % de descuento.

Información general del instituto:    http://www.institutozaldivar.com/instituto-zaldivar

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales