Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Philco e-Bike y EMOV Brina 2

En los últimos años las bicicletas han logrado ganarse la preferencia por sobre los automóviles en los grandes centros urbanos. Son muchas las opciones disponibles que tienen los ciclistas en las ciudades, sea para ejercitarse o para trasladarse al trabajo, la escuela o la universidad, y no son pocos los que combinan su uso combinado con el transporte público.

Una vista de la bicicleta plegable eléctrica Philco e-Yoga

 

Sin embargo, para algunos las distancias pueden representar un problema por el esfuerzo extra y la falta de vestuarios en el destino para poder refrescarse luego de un largo pedaleo. Para estos casos, las bicicletas eléctricas son una muy buena alternativa para hacer algo de ejercicio, pero sin sudar una gota y con la facilidad de poder llegar a destino en tiempo y forma gracias a sus sistemas de asistencia al pedaleo.

A las ofertas locales de rodados con motores y baterías, dos nuevas propuestas llegan al mercado argentino de la mano de Philco con dos versiones de sus flamantes e-Bike, mientras que la firma EMOV lanzó el modelo Brina 2, un renovado modelo plegable y eléctrico.

e-Bikes por partida doble

La e-Bike de Philco en su versión de paseo

La e-Bike de Philco en su versión de paseo

 

Philco anunció dos modelos de bicicletas eléctricas, una con una configuración basada en un modelo de paseo, mientras que la otra propuesta está disponible en la versión de bicicleta plegable. Ambas cuentan con un sistema de asistencia eléctrica al pedaleo, una modalidad que permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora. A su vez, la batería cuenta con una autonomía de 40 kilómetros si se utiliza el máximo nivel de asistencia al pedaleo. La batería, de iones de litio, se puede cargar en menos de cinco horas.

Así se ve plegada la bicicleta eléctrica e-Yoga de Philco

 

Las bicicletas eléctricas de Philco están a la venta en la tienda oficial online en MercadoLibre y en el sitio www.philco.com.ar a 39 mil pesos en la versión e-Bike de paseo y a 49 mil pesos en el modelo e-Bike plegable, también conocida como e-Yoga.

 

Un modelo eléctrico y smart

Una Brina 2 diseñada y fabricada en la Argentina por la firma Emov

La empresa argentina EMOV anunció una nueva generación de su bicicleta eléctrica con el modelo Brina 2, una e-bike con un diseño estilizado basado en fibra de carbono. De esta forma, su fabricante asegura que el rodado alcance un peso de solo 16 kilos junto a su batería de iones de litio.

La bicicleta eléctrica Brina 2 está acompañada por la aplicación Hyper-Smart, una herramienta que permite realizar una navegación guiada y verificar el estado de la batería y el rodado en general. Su motor de alta eficiencia y la batería de litio Samsung le ofrecen una autonomía de hasta 50 kilómetros de recorrido y una velocidad máxima de hasta 38 kilómetros por hora.

Disponible en cuatro opciones de colores a elección (blanco, carbono a la vista, gris plata, negro y rojo) la Brina 2 de EMOV se puede personalizar a medida con motores y equipamiento. Está disponible en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo a 1690 dólares en la configuración inicial.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales