Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Cómo es la valija más “inteligente”: nunca se pierde y viene con escritorio

 

1. DISEÑO FUTURISTA.

El mercado de las valijas inteligentes volvió con todo: SkyTrek promete ser el mejor amigo de cualquier viajero, con mucho más espacio y lo último en tecnología y diseño futurista.

 

2. ANTI ARRUGAS.

Es vertical y versátil: se pueden crear diferentes espacios según la duración y las necesidades de cada viaje. Y permite colgar un saco o campera con una percha para evitar arrugas.

 

3. BIEN PENSADA.

Ideada a partir de sugerencias de todo el mundo, tiene bolsillos impermeables, pensados para computadoras. Y espacios accesibles con una sola mano para pasaportes, tickets y documentos.

 

4. ESCRITORIO INCORPORADO.

En su parte vertical, tiene una superficie que funciona como un virtual escritorio, por si nos llega un rapto de inspiración o un llamado de nuestro jefe y debemos ponernos a escribir.  

 

5. BATERIA ADICIONAL.

Incluye una batería para cargar el celular en las horas de espera en los aeropuertos que, a diferencia de otros modelos, es removible, aprobada para abordar.

 

6. SENSOR DE HUELLA DIGITAL.

Creada tras cuatro años de investigación, tiene GPS con 3 G + Wi-Fi y GRPS para ser ubicada, alarma por si nos alejamos y un sensor de huella digital. 

Novedades

Noticias Institucionales