Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal

Actividades productivas exceptuadas en la cuarentena total

 

El Gobierno amplió el listado de actividades productivas exceptuadas en la cuarentena total

 


Alberto Fernández adelantó este lunes que la cuarentena no terminará el próximo 13 de abril, sino que se va a “flexibilizar” por etapas permitiendo de manera progresiva el regreso al trabajo de determinados sectores. En este marco, el Gobierno decidió ampliar el listado de actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

                                        


Alberto Fernández adelantó este lunes que la cuarentena no terminará el próximo 13 de abril, sino que se va a “flexibilizar” por etapas, permitiendo de manera progresiva el regreso al trabajo de determinados sectores. En este marco, el Gobierno decidió ampliar el listado de actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Seguir leyendo aquí

 

 

Novedades

EMBARAZOS A DEMANDA

La gestación por sustitución plantea dilemas éticos complejos. ¿Técnica de fertilización asistida o forma de explotación de mujeres vulnerables? ¿Negocio o derecho? 

Cómo mueren los partidos

Cómo mueren los partidos. El ocaso del PRO y la crisis del sistema político reavivan el debate sobre su supervivencia. Decadencia y vejez. Crisis de representación.

Noticias Institucionales

Falleció Carlos Sueiro

Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.