Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Actividades productivas exceptuadas en la cuarentena total

 

El Gobierno amplió el listado de actividades productivas exceptuadas en la cuarentena total

 


Alberto Fernández adelantó este lunes que la cuarentena no terminará el próximo 13 de abril, sino que se va a “flexibilizar” por etapas permitiendo de manera progresiva el regreso al trabajo de determinados sectores. En este marco, el Gobierno decidió ampliar el listado de actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

                                        


Alberto Fernández adelantó este lunes que la cuarentena no terminará el próximo 13 de abril, sino que se va a “flexibilizar” por etapas, permitiendo de manera progresiva el regreso al trabajo de determinados sectores. En este marco, el Gobierno decidió ampliar el listado de actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Seguir leyendo aquí

 

 

Novedades

Trabajar para dejar de vivir en la calle

Frente a una realiad compleja, con crecientes grados de desigualdad, muchas personas miran para otro lado;   muchas otras se preguntan qué pueden hacer en una realidad que las excede. Malena es un ejemplo de lo que pueden las ganas e iniciativa de una persona contagiando a otras.

Inteligencia artificial hasta en la sopa

No se trata de una tecnología única, sino de un ecosistema amplio. Herramientas que prometen personalización, eficiencia e inclusión, pero que también acarrean riesgos: opacidad algorítmica, dependencia tecnológica, sesgos, trivialización del conocimiento y, quizá lo más preocupante, el debilitamiento de competencias esenciales como la escritura, la argumentación o la autoría crítica.

Imperdible entrevista a José "Pepe" Mujica en 2021

El fallecido expresidente del Uruguay reconoció que se había ganado el respeto de casi todos. Y su mensaje fue “Tomen mate con quienes no están de acuerdo; traten de entender cómo piensan”. Resaltó cuán dañino es el fanatismo en la política y, por supuesto, en la socieda. 

 

Noticias Institucionales