Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Trump vs Biden: ¿quiénes definen realmente el resultado de las elecciones en Estados Unidos?



Si nos guiamos por la historia reciente de Estados Unidos, menos de la mitad de la población acudirá a las urnas el próximo 3 de noviembre.

Pero incluso solo una ínfima parte de estos votantes será realmente determinante a la hora de definir quién será el próximo presidente de Estados Unidos.


En esta reñida campaña electoral, el actual presidente del partido republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden ponen particulares esfuerzos en los 7 estados péndulo que pueden inclinar la balanza hacia uno y otro lado.

Convencer a los indecisos o hacer que los partidarios que aún dudan de acudir a las urnas puede decantar la victoria para uno de los candidatos.


En este video explicamos quiénes serán los electores clave en esta contienda. VER VIDEO

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales