Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal

Trump, pandemia y después…

 Trump, pandemia y después…

 


Por por Federico Dulcich, Revista Voces en el Fénix, Nro. 82, Enero 2021

 


El autor aborda el impacto del Covid-19 en el comercio internacional y las políticas productivas, al mismo tiempo que analiza el contexto de guerra comercial entre Estados Unidos y China, los efectos de la pandemia y las perspectivas de inserción comercial internacional para la Argentina, en relación a lo cual propone la transformación de la especialización internacional vinculada a las exportaciones agroalimentarias hacia aquellas que requieren de una mayor densidad tecnológica.

Continuar leyendo Aquí

 

 

Novedades

EMBARAZOS A DEMANDA

La gestación por sustitución plantea dilemas éticos complejos. ¿Técnica de fertilización asistida o forma de explotación de mujeres vulnerables? ¿Negocio o derecho? 

Cómo mueren los partidos

Cómo mueren los partidos. El ocaso del PRO y la crisis del sistema político reavivan el debate sobre su supervivencia. Decadencia y vejez. Crisis de representación.

Noticias Institucionales

Falleció Carlos Sueiro

Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.