EMBARAZOS A DEMANDA
La gestación por sustitución plantea dilemas éticos complejos. ¿Técnica de fertilización asistida o forma de explotación de mujeres vulnerables? ¿Negocio o derecho?
Presentan un Plan de Virtualización de la Educación Superior y una encuesta a la comunidad académica
Por Constanza Bonsignore, Página 12, 08 de junio de 2021
El Ministerio de Educación y el Consejo Interuniversitario Nacional presentaron una encuesta a docentes, alumnos, no docentes y rectores acerca de las respuestas institucionales ante la pandemia. También se anunció una inversión de 1500 millones de pesos por parte del Estado nacional para fortalecer las modalidades de enseñanza a distancia. Las autoridades apuntan a que la pospandemia se vivirá en las universidades con un sistema combinado de presencialidad y virtualidad.
Leer el artículo Aquí
La gestación por sustitución plantea dilemas éticos complejos. ¿Técnica de fertilización asistida o forma de explotación de mujeres vulnerables? ¿Negocio o derecho?
Cómo mueren los partidos. El ocaso del PRO y la crisis del sistema político reavivan el debate sobre su supervivencia. Decadencia y vejez. Crisis de representación.
Prevalecen en la definición de papeles, funciones y características que reproducen prejuicios, violencias y desigualdades que impactan en las relaciones personales y sociales.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.