Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

A partir de este mes “Dietas Cormillot” a través de la Mutual

NUTRICIÓN

A partir de este mes “Dietas Cormillot” a través de la Mutual

Los afiliados a la AMFEAFIP podrán acceder a dietas personalizadas y propuestas de Fitness del reconocido nutricionista. El acuerdo rige a partir de este mes con importantes bonificaciones que superan el 50% de descuento.

 


AMFEAFIP – CABA DietasCormillot.com es el portal del Dr. Alberto Cormillot, el nutricionista de mayor renombre en Argentina y Sudamérica. Durante este mes, cumple 13 años de conformar una comunidad comprometida con el cuidado de su salud y su cuerpo.


Su principal acción de negocios está orientada a realizar dietas personalizadas, adecuadas a los requerimientos y necesidades individuales de cada miembro.


Algunos números:
-300.000 son las personas que ya han realizado su Plan nutricional en DietasCormillot.com
-Más de 5.000 son los miembros activos a Octubre de 2014
-3.200.000 personas han completado su Perfil Nutricional a Octubre del 2014 en la web

 

¿Qué abarca DC?
El servicio de DC incluye:

 

Plan Nutricional semanal integral personalizado y adecuado a su perfil nutricional.
   o Dietas
       Planes de comidas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada persona en base a perfil nutricional que completan en nuestra página web y las alternativas de plan seleccionadas.
       Los planes de comidas se modifican semanalmente, de acuerdo al progreso logrado.
       Registro histórico de los planes de comidas semanales.
       Planilla de autoseguimiento de la dieta.
   o Centro de Soporte y Motivación
       Los miembros participan de reuniones grupales desde su computadora, utilizando el chat como medio de comunicación.
       Se realizan chats con expertos en nutrición, psicología y actividad física.
       Una nutricionista, un preparador físico y una Coordinadora social contestan todas las dudas de los miembros en 24 hs. A través de un sistema de mails internos que posee la página
       Los miembros reciben Newsletters que los ayuda a motivarse y a continuar con la dieta

 

Rutina de actividad física personalizada y complementaria a su Plan de alimentación.
   o Fitness
       Asignación de una rutina de ejercicios personalizada adecuada a las necesidades de cada persona y acorde a su dieta.
       Semanalmente, se les va modificando su rutina, a medida que va progresando.

 

Chat con nuestros profesionales (Nutricionistas y Preparadores Físicos) en forma ilimitada.

 

Una sección de "Preguntas a los distintos profesionales" de las página que estarán respondidas dentro de las 24hs de haberlas formulado sin ningún tipo de límite para las mismas.

Para realizar un tour virtual en la web clikear aquí

 

¿Cuáles son los beneficios si soy afiliado a la Mutual?

• Precio promocional para afiliado a la Mutual: $700 por tres meses de plan hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito. Es decir se abona un mes al precio vigente y se obtienen 3 meses de plan. El valor se actualiza en función del precio de lista del mes pero se mantiene la promoción de 3 meses de plan al precio de uno durante la vigencia del acuerdo. Es decir, descuento del 66% en el precio del plan de 3 meses.

Para acceder al beneficio, los asociados tendrán que ingresar desde un link en su página web que los dirigirá a la sección correspondiente para completar el perfil nutricional y finalizar el proceso visualizando el precio promocional.

-
Nota: el servicio de viandas (frescas o congeladas) no esta incluido en este plan el cual solo se corresponde con el servicio de asesoramiento detallado únicamente.

 

Para acceder al beneficio que brinda la firma de este convenio institucional, los asociados tendrán que ingresar al siguiente link  que los dirigirá a la sección correspondiente : completar el perfil nutricional aqui.

 

Viandas Cormillot (CONGELADAS):

 

• Se envían sólo los PLATO PRINCIPAL DEL ALMUERZO Y CENA O SOLO ALMUERZO/ SOLO CENA. Los puede pedir para 5 días o para 7 días, por semana o por mes. Se puede excluir carne, pescado, pollo o jamón (el resto de los alimentos no se pueden excluir)

• Se entregan 1 vez por semana y nos manejamos con franjas horarias y días específicos para las entregas de acuerdo al lugar donde viva.

• Le incluye el acceso a la página www.dietascormillot.com durante el tiempo que abonen las viandas, e ingresan con usuario y clave para que visualicen la dieta que le arma la nutricionista con las viandas acomodadas día por día.

• El primer paso para contratar las viandas es llenar un perfil nutricional en la página web: www.viandascormillot.com. Una vez completo nosotros nos contactaremos con usted para pautar la fecha de entrega y efectuar el pago de las viandas.


Precio promocional para asociados de la mutual, 10% de descuento sobre los planes precios vigentes de los planes semanales; es decir a la fecha:

 

Tipo de Plan

7 comidas/sem

10 comidas/sem

14 comidas/sem

Plan Semanal

$435.-

$585.-

$775.-

Precio Mutual

$391.-

$526.-

$697.-

 

*Las viandas solo se  adaptan a colesterol, triglicéridos, hipertensión, diabetes II, hipotiroidismo, osteoporosis y constipación; todas éstas enfermedades metabólicas relacionadas con la obesidad, el resto de las enfermedades quedan excluidas.-

**Para más información en relación a los planes puede ingresar a la página web anteriormente nombrada o comunicándose telefónicamente al 0810-345-8426/3354.

 

Para acceder al beneficio de viandas congeladas, los asociados tendrán que ingresar al siguiente link.



Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales