Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Decir que las inundaciones en Nueva York son "sin precedentes es casi quedarse corto", dice Hochul

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, calificó este jueves las inundaciones masivas durante la noche en el estado y la ciudad de Nueva York, causadas por los remanentes del huracán Ida, como "dignas de los libros de récords" y "absolutamente impresionantes en escala".

Sin precedentes es casi quedarse corto", dijo Hochul a Kaitlan Collins de CNN en "New Day" este jueves por la mañana.

La inundación mortal y paralizante marca el primer desastre al que Hochul, la exvicegobernadora del estado, ha tenido que responder desde que asumió el cargo de gobernadora hace menos de dos semanas, después de la renuncia de Andrew Cuomo.

La recién nombrada gobernadora declaró el estado de emergencia este jueves por la mañana temprano, y la ciudad de Nueva York emitió una emergencia por inundación repentina por primera vez en su historia.


seguir leyendo aquí

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales