LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
Por si algún desprevenido no lo tenía aún claro, la inesperada caída de Whatsapp, Facebook e Instagram del lunes dejó bien en claro el poder que manejan hoy las plataformas de mensajería y las redes sociales en el mundo de la comunicación. Son tan esenciales en esta nueva era digital que su colapso no solo ocupó las portadas de los sitios de noticias en todo el planeta, sino que además causó una profunda conmoción entre sus usuarios. Aún no se clarificó si se trató de una falla o de un ataque cibernético.
El derrumbe provocó además un efecto dominó a nivel global. Cayó Wall Street, las acciones de Facebook se derrumbaron 4,9% y su creador, Mark Zuckerberg, perdió 5.900 millones de dólares en pocas horas, el 5% del total de su fortuna estimada en 117.000 millones de dólares según Forbes.
seguir leyendo acá
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
Con profundo dolor despedimos a una académica de excelencia, especialista apasionada por el Derecho Tributario y una maravillosa persona.
La despolitización es una decisión profundamente política, e implica elegir la apatía para terminar entregando el futuro común a fuerzas incontrolables. Reivindicar la política es defender la posibilidad (¿necesidad?) de actuar para transformar la realidad.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.