LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
El brote de coronavirus es cada vez más grave en Europa, que vuelve a ser el epicentro de la pandemia a casi dos años de registrarse los primeros casos. En algunos países se registran récord de infecciones y fallecidos, mientras que otros imponen nuevas restricciones. Ese es el caso de Austria, que este viernes decretó el confinamiento de toda su población y definió la obligatoriedad de las vacunas desde febrero.
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) llamó este jueves a los europeos a vacunarse para detener la cuarta ola de covid-19, y calificó como "inaceptablemente bajas" las tasas de vacunación en algunos países de la UE.
"Estamos viendo un número excesivo de casos, especialmente entre los no vacunados. Tenemos que cerrar esta brecha y trabajar para que se vacune el mayor número de personas", dijo en conferencia de prensa Marco Cavaleri, jefe de estrategia de la EMA.
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
Con profundo dolor despedimos a una académica de excelencia, especialista apasionada por el Derecho Tributario y una maravillosa persona.
La despolitización es una decisión profundamente política, e implica elegir la apatía para terminar entregando el futuro común a fuerzas incontrolables. Reivindicar la política es defender la posibilidad (¿necesidad?) de actuar para transformar la realidad.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.