Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Covid-19 en Europa: el panorama por el rebrote y el detalle de los países más afectados




El brote de coronavirus es cada vez más grave en Europa, que vuelve a ser el epicentro de la pandemia a casi dos años de registrarse los primeros casos. En algunos países se registran récord de infecciones y fallecidos, mientras que otros imponen nuevas restricciones. Ese es el caso de Austria, que este viernes decretó el confinamiento de toda su población y definió la obligatoriedad de las vacunas desde febrero.


La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) llamó este jueves a los europeos a vacunarse para detener la cuarta ola de covid-19, y calificó como "inaceptablemente bajas" las tasas de vacunación en algunos países de la UE.

 
"Estamos viendo un número excesivo de casos, especialmente entre los no vacunados. Tenemos que cerrar esta brecha y trabajar para que se vacune el mayor número de personas", dijo en conferencia de prensa Marco Cavaleri, jefe de estrategia de la EMA.

 

seguir leyendo acá

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales