Los jóvenes están dejando de creer en la democracia
Juan Gabriel Tokatlian considera que EEUU atraviesa un profundo deterioro de su sistema político y advirtió sobre los riesgos de la pérdida de legitimidad de esta forma de gobierno.
La agencia británica de medicamentos anunció este jueves que aprobó el tratamiento de GlaxoSmithKline (GSK) contra el coronavirus a base de anticuerpos monoclonales de larga duración, un fármaco que el laboratorio subraya que sirve contra la nueva variante ómicron.
El sotrovimab, nombre del medicamento, se reveló "seguro y eficaz para reducir los riesgos de hospitalización y de muerte en las personas con covid-19 de leve a moderado y con riesgo grave de desarrollar una forma grave de la enfermedad", dijo el organismo en un comunicado.
GSK dijo por su parte que el tratamiento sirve contra las mutaciones claves de la nueva variante ómicron. "Actualmente, el sotrovimab demostró que actuaba contra todas las variantes preocupantes y de interés definidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)", dijo el laboratorio.
Según la agencia británica, una sola dosis del medicamento puede reducir el riesgo de hospitalización y de muerte en un 79 por ciento en adultos de alto riesgo contagiados y con síntomas.
seguir leyendo acá
Juan Gabriel Tokatlian considera que EEUU atraviesa un profundo deterioro de su sistema político y advirtió sobre los riesgos de la pérdida de legitimidad de esta forma de gobierno.
Algo profundo está cambiando en nuestra sociedad: cada vez más personas eligen no tener hijos. Para muchos jóvenes, la paternidad ya no es parte de su proyecto de vida. Se trata de una transformación cultural que está reescribiendo las reglas de la familia, la realización personal y el futuro mismo.
Un intelectual italiano publicó un libro con la ayuda de Chat GPT y Claude. De yapa, no lo firmó sino que creó un falso autor chino al que llamó Jianwei Xun. Los límites éticos y cómo las nuevas tecnologías desdibujan la autoría.
ESTE LUNES 24 DE MARZO FALLECIÓ MARGARITA CARBAJAL
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.
Falsos representantes de AMFEAFIP solicitan fondos para fines benéficos