LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
La OMS indicó que los contagios de coronavirus cayeron un 17 por ciento con respecto a la semana pasada, descenso que se vio reflejado en todas las regiones del planeta. Suecia eliminó gran parte de las medidas sanitarias y el Reino Unido planea suspender la cuarentena para los casos positivos. Israel derogó el pase sanitario y Francia analiza seguir esa medida.
Mientras el número de contagios de coronavirus comenzó a bajar a nivel global, varios países decidieron avanzar hacia el fin de las restricciones y las medidas de cuidado.
La Organización Mundial de la Salud indicó que los casos a nivel global bajaron un 17 por ciento con respecto a la semana pasada, descenso que se vio reflejado en todas las regiones del planeta. Suecia, Gran Bretaña, Francia e Israel eliminaron algunas -o todas, según el caso- las restricciones: cómo será la vuelta a la normalidad.
seguir leyendo aquí
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
Con profundo dolor despedimos a una académica de excelencia, especialista apasionada por el Derecho Tributario y una maravillosa persona.
La despolitización es una decisión profundamente política, e implica elegir la apatía para terminar entregando el futuro común a fuerzas incontrolables. Reivindicar la política es defender la posibilidad (¿necesidad?) de actuar para transformar la realidad.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.