Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

AMFEAFIP Tecno: E-Learning, s'il vous plaît

AMFEAFIP TECNO

Un sitio para que los jóvenes aprendan francés desde las netbooks

El portal educ.ar presentó el sitio “Aprender francés” para la enseñanza del idioma en el nivel secundario, producido en conjunto con la Embajada de Francia y referentes de Lenguas extranjeras del Ministerio de Educación de la Nación.

El sitio acerca a los docentes y estudiantes de la escuela secundaria contenidos digitales exclusivos, innovadores y de acceso libre. Diseñados desde un enfoque lúdico de la enseñanza y aprendizaje de esa lengua, los recursos tienen como objetivo que los y las jóvenes la incorporen de manera intuitiva y sencilla.

El banco de recursos reúne una importante cantidad de juegos, materiales de lectura y audios organizados por temas. Además, resulta una herramienta para los docentes por el amplio corpus de secuencias didácticas, de máxima utilidad a la hora de dictar clases o utilizar los recursos como material didáctico.

---

Fuente: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales