Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

AMFEAFIP Por el Mundo: Laura Quinteros

AMFEAFIP POR EL MUNDO

“Una vez que elegís el destino solo te resta armar la valija y soñar con los lugares que pronto visitarás”

Más viajeros de la Mutual se animan a contarnos sus experiencias. Hoy nos toca lo vivido por Laura Quinteros, pasajera frecuente de AMFEAFIP Por el Mundo.

 

 

AGOSTO 2015 - Cada vez son más los afiliados que nos cuentan sobre los viajes de la Mutual y nos hacen las devoluciones de cada uno de ellos. Este mes, nuestra afiliada Laura Quinteros se animó y nos escribió la siguiente carta motivada por la experiencia que publicamos de Lorena Berhouet...

 

"Estoy de acuerdo con Lorena sobre las ventajas de viajar con la mutual, como ser los destinos exóticos que de otra forma nunca me hubiera animado a conocer, junto a compañeros de viajes afines y la seguridad de que ante cualquier imprevisto la mutual no desaparece, se queda para darte la mano.

En mis viajes con la mutual han pasado tantas cosas y en todas la mutual estuvo presente. Me acuerdo que en una ocasión un grupo se perdió en la estación de tren en Beijing y al día siguiente se unieron a nosotros en X'ian, se los veía contentos y relajados comentando la anécdota sobre su rescate por parte del personal en Beijing avalado por la Mutual y la mutual se ocupo de todos los gastos adicionales (avión, hotel). Una situación que pudo haber sido una experiencia nefasta.

 

Lo mejor de todo es que una vez que elegís el destino de tu próximo viaje, te resta armar la valija y soñar con los lugares que pronto visitarás.

 

Mi último sueño hecho realidad fue el Transiberiano 2015 (Dubái, China, Mongolia y Rusia), y no tengo forma de resumir la experiencia. Lo loco de esto es que visite MONGOLIA, repito ¡¡¡MONGOLIA!!! Un destino que era una mancha en el mapa junto con Siberia y China. Ahora puedo reemplazar la mancha con paisajes, sonidos y rostros de personas hermosas que habitan en este vasto mundo.

Es un destino que recomiendo, todo salió sobre rieles. En todo momento tuvimos guías que hablaban muy bien español y contacto directo con los responsables del servicio a bordo del tren, lo que nos permitió coordinar una bailanta en el salón comedor que se repitió dos días después. ¡Qué siga el baile, siga el Baile! 

 

Ni piensen que van a tener tiempo para aburrirse, siempre hay alguna actividad o un compañero organizando una mateada. Aunque una siestita no viene mal después del duro trabajo que es ser turista en tierras tan lejanas.

Me cuesta creer que estuve en 4 países, pase por 6 husos horarios, recorrí 6000Km de vía férrea, visite una Yurta, me moje en el lago Baikal y viaje en el famoso Transiberiano. Solo resta decir GUAU!!!

Les mando algunas fotos que espero reflejen un poco la emoción que siento por la experiencia vivida.

Gracias a todos los integrantes de la mutual por hacer esto posible y a mis compañeros de ruta por tan buena onda.

Cariños,

Laura Quinteros"

 

Si tiene una experiencia de viaje para compartir y desea que la misma sea publicada en esta sección, no dude en escribirnos enviando al menos 2 fotos a:hector@amfeafip.org.ar 

Novedades

Noticias Institucionales