EMBARAZOS A DEMANDA
La gestación por sustitución plantea dilemas éticos complejos. ¿Técnica de fertilización asistida o forma de explotación de mujeres vulnerables? ¿Negocio o derecho?
Realidades del Mundo
En esta sección la Mutual se propone publicar artículos que contribuyan a informar, reflexionar y debatir ideas. Se procurará compartir autores y conceptos que puedan ayudarnos a comprender realidades cada vez más complejas y, con ello, enriquecer la particular mirada del mundo que tiene cada lector.
En este sentido, la propuesta es reflejar una diversidad de enfoques y puntos de vista, por lo que los textos no expresarán un lineamiento institucional de la AMFEAFIP. Es más, creemos que conocer y examinar argumentos con los que no estamos de acuerdo, puede ser útil para construir una visión comprehensiva e integral de los temas y problemas que a veces tendemos a evaluar de un modo autorreferencial.
Quienes deseen enviarnos sugerencias de lecturas pueden hacerlo enviando un correo a presidencia@amfeafip.org.ar
¡Bienvenidos!
La gestación por sustitución plantea dilemas éticos complejos. ¿Técnica de fertilización asistida o forma de explotación de mujeres vulnerables? ¿Negocio o derecho?
Cómo mueren los partidos. El ocaso del PRO y la crisis del sistema político reavivan el debate sobre su supervivencia. Decadencia y vejez. Crisis de representación.
Prevalecen en la definición de papeles, funciones y características que reproducen prejuicios, violencias y desigualdades que impactan en las relaciones personales y sociales.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.