Los jóvenes están dejando de creer en la democracia
Juan Gabriel Tokatlian considera que EEUU atraviesa un profundo deterioro de su sistema político y advirtió sobre los riesgos de la pérdida de legitimidad de esta forma de gobierno.
El convenio suscripto con la mutual del Círculo de Suboficiales del Ejército permitirá a los socios de la AMFEAFIP acceder a importantes descuentos
La AMFEAFIP ha suscripto un importante convenio intermutual con el Círculo de Suboficiales del Ejército, que pone a disposición de los afiliados el servicio de alojamiento en las sedes con que cuenta en todo el país, abonando para ello las tarifas que la AMCIRSE cobra a sus asociados
RESIDENCIAS DE LA AMCIRSE EN TODO EL PAÍS:
Residencia Godoy Cruz (Sede Central)
Residencia Bahía Blanca
Residencia Bariloche
Residencia Comodoro Rivadavia
Residencia Concordia
Residencia Córdoba
Residencia Curuzú Cuatiá
Residencia Mendoza
Residencia Paraná
Residencia Posadas
Residencia Salta
Residencia San Luis
Residencia Santa Fe
Residencia Tandil
Residencia Tucumán
Residencia Zapala
Vale destacar que la iniciativa de las autoridades de la AMFEAFIP de realizar convenios de reciprocidad con mutuales de todo el país es un paso significativo de su política institucional. Los nuevos acuerdos ampliarán aún más el acceso a una gran cantidad de prestaciones abonando las mismas tarifas que los respectivos afiliados.
FORMA DE ACCESO A LOS SERVICIOS: Una vez identificado el servicio que se quiere usufructuar, los socios de la AMFEAFIP deberán comunicarse a la Mutual para tramitar el acceso.
Juan Gabriel Tokatlian considera que EEUU atraviesa un profundo deterioro de su sistema político y advirtió sobre los riesgos de la pérdida de legitimidad de esta forma de gobierno.
Algo profundo está cambiando en nuestra sociedad: cada vez más personas eligen no tener hijos. Para muchos jóvenes, la paternidad ya no es parte de su proyecto de vida. Se trata de una transformación cultural que está reescribiendo las reglas de la familia, la realización personal y el futuro mismo.
Un intelectual italiano publicó un libro con la ayuda de Chat GPT y Claude. De yapa, no lo firmó sino que creó un falso autor chino al que llamó Jianwei Xun. Los límites éticos y cómo las nuevas tecnologías desdibujan la autoría.
ESTE LUNES 24 DE MARZO FALLECIÓ MARGARITA CARBAJAL
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.
Falsos representantes de AMFEAFIP solicitan fondos para fines benéficos