Convenios de la Mutual Federal con Assistravel y Assist Card
https://assistravel.com/
Contamos desde el año 2007 con una consolidada red de prestadores a nivel mundial a través de la cual brindamos asistencia integral durante todo el viaje.
A nivel nacional poseemos la más amplia red de cobertura ante emergencias, gracias a nuestra alianza estratégica con Vittal Socorro Médico SA., tenemos a disposición ambulancias, médicos, coordinadores y aviones sanitarios en los principales centros turísticos del país.
Los afiliados a AMFEAFIP obtendrán un 30% de descuento, este descuento se suma a cualquier descuento que Assitstravel ofrece al público general. Por ejemplo, si hay alguna promoción en su página web, además de eso el asociado tendrá el 30% de descuento. Es un beneficio realmente importante!!
- Centro de Atención multilingüe para atender las necesidades de sus pasajeros las 24 hs., los 365 días del año.
- Ejecutiva de Cuentas a su disposición , atención personalizada.
- Planes individuales nacionales e internacionales a medida.
- Planes de cobertura especiales para viajes estudiantiles, egresados y educativos.
- Planes de cobertura especiales para viajes grupales de cualquier edad en todo el mundo.
- Tarifas asequibles
Para más información y solicitud sobre este servicio, comuníquese con la AMFEAFiP
Email: info@amfeafip.org.ar
Teléfonos: ( 011 ) 4338 6449 / 4338 6450.
Virtuales: 26449 / 26450.
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Asistencia al viajero, asistencia médica en caso de accidente ó enfermedad, medicamentos ambulatorios y por internación,
odontología, compensación por pérdida de equipajes,
gastos de hotel por convalecencia, etc.
Los afiliados cuentan con el 20% de descuento sobre valores en coberturas anuales y por los días del viaje.
Para más información sobre este servicio, comuníquese con la AMFEAFiP
Email: info@amfeafip.org.ar
Teléfonos: ( 011 ) 4338 6449 / 4338 6450.
Virtuales: 26449 / 26450.
Datos para tener en cuenta en caso de solicitar el servicio
Apellido y Nombre de cada integrante
Fecha de Nac de cada integrante
Nº de DNI de cada integrante
A dónde va y el producto que eligió
Cuándo inicia y cuándo termina el viaje
Nombre y Apellido de alguien para dejar como contacto
Procedimiento para utilizar su tarjeta de Asistencia al Viajero
Lleve siempre consigo su tarjeta de Asistencia al Viajero durante todo el transcurso del viaje, incluso en excursiones, paseos o cenas y almuerzos fuera del hotel o del lugar donde se está alojando.
Ante un evento, comuníquese a los teléfonos que figuran al dorso de su tarjeta de Asistencia al Viajero, dependiendo del país o región en el que se encuentre:
En primer lugar, el operador le preguntará su nombre y el número telefónico desde el cual está realizando la llamada. Ésto es fundamental, ya que si la comunicación se cortara, el operador realizará la llamada de regreso para establecer contacto con usted nuevamente.
Comuníquele al operador el problema o la situación que está ocurriendo.
El operador le preguntará, además, la dirección del lugar donde se encuentra, a fin de tomar la mejor alternativa para la resolución del problema.
Finalmente, el operador aclarará cualquier duda que pudiese surgir en
cuanto a la información solicitada y le indicará como proceder de ahí en más.
Luego de ésto, el operador lo saludará y convendrá con usted
la realización de una nueva llamada telefónica para seguir su caso.
Una vez finalizada la prestación de los servicios de Asistencia al Viajero, el operador realizará una llamada de cortesía para saber si usted aún necesita algo y si la prestación fue satisfactoria.
Cómo proceder en caso de demora o pérdida de su equipaje:
Comuníquese con los teléfonos de nuestra Central de Asistencias
(arriba citados).
Indique al operador el nombre de la línea aérea por la cual está viajando
y demás datos que éste le solicite.
Proceda de acuerdo a la información que le brinde el operador.
Ante una pérdida de equipaje, nunca abandone el aeropuerto donde se encuentra, sin antes completar el formulario P.I.R. que la línea aérea debe
poner a su disposición para dejar asentado su reclamo.