Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La AMFEAFIP ofrece un sistema de seguros

La AMFEAFIP ofrece un sistema de seguros

Una amplia y variada oferta especialmente diseñada para cada necesidad sobre la base del convenio con el Banco Credicoop

 

¿Qué son los seguros? ¿Para qué sirven?

Los seguros son instrumentos financieros que ayudan a reducir la incertidumbre económica sobre el futuro, ya que la persona que firma el contrato (póliza) con una Compañía de Seguros (ya sea de Vida o Generales), abonando periódicamente una determinada cantidad de dinero (prima), se garantiza un pago futuro en la eventualidad que ocurra la circunstancia por la cual se materializa el seguro. En la actualidad hay gran variedad de seguros con diversos niveles de protección conforme las preferencias y presupuestos disponibles.

Considerando el contexto de altísima incertidumbre que estamos atravesando en el momento actual, muchas personas han decidido adquirir diversos tipos de seguro. En este marco, la AMFEAFIP –sobre la base del convenio vigente con el Banco Credicoop- ha decidido ofrecer a sus afiliados y afiliadas una diversidad de alternativas que enumeramos enseguida.

Antes vale resaltar que en este tipo de prestaciones es fundamental operar con instituciones sólidas que ofrezcan no sólo buenas condiciones de contratación sino y fundamentalmente, CONFIANZA en el cumplimiento de sus obligaciones. En este sentido, tanto la AMFEAFIP con sus más de 30 años de trayectoria, como el Banco Credicoop –en su calidad de entidad líder en el financiamiento de Pymes y entidades de la Economía Social-, ofrecen el respaldo necesario como para realizar este tipo de operaciones.

 

¿Qué seguros puedo contratar? 
Ver la información completa Aquí

Seguro Automotor(1)

Asegurá tu auto con la cobertura que necesitás, el costo más conveniente, amplias facilidades de pago, ventajas exclusivas y el mayor respaldo.

Contratando el seguro con débito en cuenta, tenés una bonificación del 20%, y con débito en tu Tarjeta Cabal Credicoop, la bonificación es del 30%(2).

 

Seguro Combinado Familiar(1)

Te presentamos un seguro para tu hogar que cubre tus bienes personales y familiares con costos que se ajustan a tu necesidad y la mejor asistencia ante cualquier imprevisto.

Contratando el seguro con débito en cuenta, tenés una bonificación del 15%, y con débito en tu Tarjeta Cabal Credicoop, la bonificación es del 20%(7).

Seguros en Cajeros Automáticos(1)

Te presentamos un seguro que te protege antes, durante o inmediatamente después de realizar una extracción en cualquier Cajero Automático o humano de la República Argentina.

Cubre el importe que le hubiera sido sustraído en ocasión de robo cometido dentro de un cajero automático, a la salida de los mismos o en la vía pública y/o extracciones de dinero en cajeros humanos en las filiales y a través de Más Efectivo Cabal (hasta un radio de 200 mts del lugar de extracción o hasta 15 minutos de ocurrido el evento).

ÁMBITO DE LA COBERTURA: Rep. Argentina y resto del mundo para extracción en cajeros automáticos, y sólo República Argentina para extracción en cajeros

Seguro para Personas

Seguro de Vida Colectivo(1)

Se trata de un seguro de vida colectivo de contratación individual que permite al asegurado brindarle protección a su núcleo familiar.

Coberturas(10):

 Cobertura ante pérdida de vida por cualquier causa, incluido Covid-19.

 Cobertura adicional de doble indemnización por muerte accidental

::Seguros de Vida Individual

 Universal Proyectos(11)

Combinamos un seguro de vida con una cuenta de ahorro, para que puedas asegurar tu

futuro y concretar tus sueños.

A través del pago de una cuota mensual, un porcentaje se destina a cubrir el seguro de

vida y el otro a generar un ahorro para que puedas usarlo cuando vos lo decidas.

Assurvida Plus11)

Un seguro de vida para la tranquilidad y protección de tu familia a partir de $300

mensuales.

 Assurplan Max11)

Banco Credicoop y CNP Assurances te ofrecen Assurplan Max, un seguro de vida para

que vos y tus seres queridos estén siempre tranquilos.

 

Ver detalle de cobertura y beneficios actualizados Aquí

 

Por último, cabe resaltar que el convenio suscripto  con el Banco Credicoop en el año 2016 fue realizado en el marco de la política institucional de la Mutual que se propuso establecer alianzas estratégicas con entidades del sector de la economía social, priorizando las necesidades y bienestar de los afiliados por sobre cualquier criterio de beneficio económico.

 

MAS INFORMACION:

Jorge Chavarria , Jefe de gestion.
Celular 15 -61311960
Correo electronico 1969@bancocredicoop.coop

 

 

 

 

 

Novedades

Noticias Institucionales