Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

CURSOS DE INGLÉS EN CABA

CURSOS DE  INGLÉS EN CABA

 

Los afiliados a AMFEAFIP cuentan con importantes descuentos para estudiar en el Instituto Cambridge

 

  

Las razones por las que niños y adultos pueden querer conocer el idioma inglés son múltiples: porque permite acceder a mejores posiciones en el mercado laboral, porque se pueden leer libros y ver (escuchar) películas que no están (bien) traducidos, porque si bien no es la lengua más hablada en el mundo sí es la más utilizada por los viajeros, porque es la lengua de Internet, etc.

Teniendo en cuenta estas necesidades, que se manifiestan en una creciente demanda por lugares especializados de enseñanza del idioma, la AMFEAFIP ha suscripto un convenio con un centro de estudios que, desde mediados de siglo pasado, mantiene su tradición de excelencia en la enseñanza del idioma inglés. Se trata del Instituto Cambridge, situado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual posee una gran variedad de actividades que no solo incluyen los  cursos de distintos niveles, sino también los test de nivelación, exámenes libres, certificados internacionales, etc.  (Ver Aquí)

 

A continuación, destacamos algunos de los cursos:

* KINDERMUSIK: Es el programa número uno de música y movimiento en inglés para chicos de 0 a 7 años de edad. Kindermusik ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas tempranas, nutriendo la personalidad y emoción de los chicos, quienes aprenden el idioma por medio de actividades auditivas, juegos, canciones y baile. Nuestras clases ofrecen horas y horas de diversión para toda la familia.

* CURSOS DE INGLÉS PARA CHICOS: El Instituto Cambridge tiene un programa especialmente diseñado para chicos de 8 a 12 años. Los docentes y todo el material utilizado están preparados para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. De esta manera se logra una transición exitosa a los cursos de adolescentes (Teens) para luego completar el programa de adultos.

* CURSOS DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES: Los cursos Teens cubren los cuatro primeros niveles del programa del Instituto, y los contenidos están orientados a las experiencias propias de esta etapa de la vida. EL material bibliográfico, los audios y videos favorecen la comprensión oral, y se complementa con libros de ficción para incentivar la habilidad de lecto-escritura. Al finalizar Teens 4 los alumnos pasan a cursar 5º año de adultos.

* CURSOS REGULARES DE INGLÉS PARA ADULTOS: El Instituto Cambridge ofrece un plan integral de aprendizaje de inglés para adultos con cualquier nivel de conocimientos. El programa, estructurado en 6 niveles, permite al alumno avanzar progresivamente en la capacidad de lograr una comunicación más fluida y precisa.

Datos institucionales:

Dirección: Tucumán 1483 C1050AAC Buenos Aires, Argentina

Contacto: info@cambridge.com.ar -  (+54) 11 4371-9904

http://www.cambridge.com.ar/

https://www.facebook.com/InstitutoCambridgeArgentina

 

Los afiliados a la Mutual AMFEAFIP cuentan con un 25% de descuento en las matrículas y un 10% en todas las cuotas mensuales de los cursos de inglés. Para acceder a los beneficios, los interesados deben dirigirse directamente al Instituto con su credencial. No obstante, ante cualquier duda, pueden comunicarsecon la Mutual.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales