Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Noticias prestaciones

Volvemos a Japón por cuarta vez

Regresamos por cuarte vez a uno de los destinos más solicitados por los asociados. Saldremos el 18 mayo de 2024. Abierta la inscripción.

Pasajeros Frecuentes AMFEAFIP

Los Pasajeros Frecuentes de la Mutual podrán pagar parte de sus viajes con los Puntos AMFEAFIP equiparados a dólares y euros

La Mutual en Junín: otro Encuentro de Amigos

El gran trabajo de los anfitriones y la calidez del clima se conjugaron para recibirnos de la mejor manera: hermosos paseos, riquísima comida e infaltables guitarreadas. 

La Residencia de la Mutual en CABA

Los afiliados pueden alojarse en un edificio histórico en el centro de CABA con tarifas muy convenientes con relación a las vigentes en el mercado.

Conferencia y Conversatorio sin cargo

Se realizará en la sede del IEFPA el 21/09 sobre "EL CONTROL DE CONVENCIONALIDAD EN LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA MEXICANA". Asistencia presencial o virtual.

Salida Grupal a Esquel

La AMFEAFIP ofreció una nueva propuesta de viaje dentro de Argentina, que se hará del 27 de Octubre al 1 de Noviembre y ya se completó el cupo.

Glamping en Tilcara

El nuevo convenio de la AMFEAFIP acerca a los afiliados esta nueva forma de turismos sustentable que combina camping y glamour

EGIPTO CON INDIA 2023

Un viaje de más de 4500 años de historia de la humanidad.Últimas Vacantes. Cierre de inscripciones viernes 18 de agosto.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales