Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Noticias prestaciones

Actividad Física y Salud

Beneficios de la práctica. El desafío del cambio de hábitos. La red de gimnasios de la AMFEAFIP en todo el país

INSCRIPCIONES VIAJES 2020

Con nuevos beneficios para los afiliados de la AMFEAFIP, y en especial para los pasajeros frecuentes, se abrieron las inscripciones para las salidas al exterior 2020 .

VERANO 2020 EN BRASIL

Los afliados de la AMFEAFIP podrán disfrutar de esta hermosa playa de Florianópolis gracias a la contratación exclusiva del Complejo Ilhabella.

Certificados Encuentro Técnico

Se encuentran disponibles los Diplomas de participación en el XVIII Encuentro Técnico  organizado por el IEFPA y la AMFEAFIP en San Rafael, Mendoza

Beneficios para socios de Santa Fe y Córdoba

La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.

DÍA DE CAMPO EN CANNING

Los afiliados podrán aprovechar los cálidos fines de semana de primavera y verano visitando esta hermosa estancia situada cerca del Aeropuerto de Ezeiza

La AMFEAFIP por el Mundo

Desde el mes de abril Afiliados de todo el país ya están disfrutando los viajes grupales 2019 en distintos continentes. Se ha repetido el éxito de inscripciones de años anteriores. Quedan pocas plazas para el resto de salidas de este año.

Espacio de Actualidad Tecnológica

La AMFEAFIP ha creado este espacio que brinda Información y Tutoriales de nuevas tecnologías para estar actualizado en un mundo que evoluciona y cambia cotidianamente. 

Realidades del Mundo

No se trata solo de ver sino también de mirar. Es imprescindible analizar y poner en contexto lo que sucede y especialmente tomar consciencia de la subjetividad de nuestras categorías interpretativas.

Convenio con AEFIP Junín

La AMFEAFIP suscribió un acuerdo de reciprocidad con el fin de ampliar sus prestaciones en todo el país.

Novedades

¿A que se llama familia hoy?

La familia se reinventa y resiste como idea de refugio cuando hace flexibles los vínculos y fuertes las responsabilidades, y además se funda en el cuidado mutuo 

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano