La filosofía le tiene fobia a la coyuntura
Darío Sztajnszrajber ublicó un libro con sus clases sobre temas como el amor, Dios, la verdad, la posverdad y la democracia
Darío Sztajnszrajber ublicó un libro con sus clases sobre temas como el amor, Dios, la verdad, la posverdad y la democracia
Cuál es el ecosistema emprendedor del país que más invierte en investigación; avances económicos y una realidad social que desafía
El director del INAI, Maximiliano Moreno, resaltó que un “atractivo del acuerdo, en el que hay países como Argentina tan acostumbrados a tener políticas comerciales muy oscilantes, es que ancla políticas".
Cuando los gobernantes dejan de conducir y se limitan a seguir encuestas y climas de opinión, la democracia pierde fuerza y credibilidad.
Lecturas, videos y podcasts recomendados para las charlas reflexivas que tendrán lugar en el marco del Encuentro Social de la AMFED.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.