Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

Cambio de autoridades en el INAES

En consonancia con el cambio de gobierno nacional, el día 15 de diciembre de 2015 se designó al nuevo presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), entidad que rige el funcionamiento de mutuales y cooperativas.

Envejecer, un desafío y una oportunidad

Mientras la expectativa de vida humana es cada vez mayor, las neurociencias han cuestionado la idea de que el deterioro cognitivo es inevitable y fijo; en gran medida, la plasticidad del cerebro depende de mantenerlo activo con lecturas, paseos o inquietudes intelectuales.

Último día de trabajo de Luis Miguel Rabadan

Tras cumplir funciones durante más de 40 años, el 29 de enero de 2016 Luis se jubiló en la AFIP. Más allá de su trayectoria profesional en el organismo, deja a las futuras generaciones de Agentes de la Administración Tributaria un modelo a seguir de funcionario público y compañero de trabajo.

Vida Sana: Guía práctica para el verano

Cuando pensamos en “verano”, nos es inevitable pensar en “relajación” y “vacaciones”. Esperamos con muchas ansias estos días lejos de la rutina para realizar lo que más nos gusta con otra actitud. No obstante, nuestra salud no se toma vacaciones y es momento de hacer valer varias recomendaciones.

La AMFEAFIP firma con prestigioso profesional de la Medicina

Se trata del Dr. Jorge A. Schwartzman reconocido por haber intervenido quirúrgicamente a distintas personalidades. Realizó junto con su equipo el primer implante Coclear Multicanal de Latinoamérica.y el primer implante de Oído medio en Argentina dando audición a numerosos pacientes sordos totales.

Nuevos servicios adheridos Diciembre 2015

A través del Departamento de Relaciones Institucionales, la mutual amplía su cartera de servicios adheridos haciendo principal hincapié en opciones turísticas para esta temporada. Click para acceder al listado completo de los nuevos beneficios para el afiliado.

Lecturas para Pensar: El Pensamiento de Vattimo

"El individuo postmoderno es aquel que, asumiendo hasta el fondo la condición débil del ser y de la existencia, ha aprendido a convivir con sí mismo y con su propia ‘finitud’ (es decir, ausencia de fundamento) más allá de toda nostalgia residual de los absolutos trascendentes o inmanentes de la metafísica"

Novedades

¿A que se llama familia hoy?

La familia se reinventa y resiste como idea de refugio cuando hace flexibles los vínculos y fuertes las responsabilidades, y además se funda en el cuidado mutuo 

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano