Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

India y Turquía-Croacia únicos destinos con Plazas disponibles

Al igual que en años anteriores, los afiliados han ocupado rápidamente todas las plazas de la mayoría de los destinos.

Los afiliados interesados en incorporarse en los grupos que permanecen abiertos podrán realizar sus reservas  través de la aplicación de reservas automáticas que se encuentra disponible en forma exclusiva para los afiliados de la AMFEAFIP en www.amfeafip.org.ar

La AMFEAFIP por el Mundo

Continúan las charlas informativas para los Viajes al Exterior 2014

Se realizan en la sede social de la Mutual, Tucumán 2114. En estas reuniones grupales, los afiliados que comparten destinos, además de conocerse, se interiorizan sobre todos los aspectos de cada viaje.

Lecturas para pensar: "Hacia el Amor Platónico"

"Es verdaderamente sorprendente cómo se interesan todos por los éxitos afortunados de un hombre amado: se le anima, lo que no se haría si no se creyera que es lícito amar; ganarse el afecto del amado se considera bello y el no lograrlo como humillante". Extracto de "El Banquete", discusiones sobre el sentido del Amor.

 

Lecturas para pensar: "Nuestras interpretaciones"

Mario Vargas Llosa, sobre Hesse: "le sucedió lo más grande que puede sucederle a un escritor: ser adoptado por los jóvenes rebeldes de medio mundo y convertido en su mentor". Hoy, nuestras interpretaciones a partir de la pérdida de la inocencia.

Lecturas para pensar: "El Arte de tener Razón"

En épocas de proclama del “debate”, nos encontramos en situaciones cotidianas donde nuestros intereses chocan con el de nuestros pares, aún cuando coincidimos plenamente en la búsqueda de la verdad, el bien común y el entendimiento social. Una obra de 1864, aún vigente.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales