Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

“Los viajes con la Mutual cambiaron mi vida”

Lorena se asocia a la Mutual a fines de los años ´90, acostumbrada a frecuentar gente que realizaba viajes con la AMFEAFIP y el IEFPA. Ella nunca había formado parte de esas experiencias hasta que en 2010 decide realizar su primer viaje. Iniciaba así, sin saberlo, el verdadero camino sin retorno: el de viajar con  la AMFEAFIP. 

Vida Sana: “Prueba del talón” en el bebé

Las Enfermedades Metabólicas Congénitas son un grupo de enfermedades que pueden afectar a los recién nacidos. Actualmente, con la llamada "prueba del talón" se pueden diagnosticar 6 enfermedades congénitas: Fenilcetonuria (o "PKU"), Galactosemia, deficiencia de Biotinidasa, Hipotiroidismo Congénito Primario, Hiperplasia Suprarrenal Congénita y Fibrosis Quística.

Nuevos convenios 2015

Los mismos abarcan diversas ramas de la Salud desde Psicología hasta Ortopedia. Además, se cerraron convenios comerciales y de hotelería a lo largo y ancho del país. Click en la nota para ver el listado de los nuevos beneficios para el afiliado.

Vida Sana: Alergias y rinitis

Son las causas de mayor ausentismo en la escuela y el trabajo. En la Argentina, se estima que una de cada cinco personas padecen algunos de sus tipos.

Vida Sana: Nutrición y embarazo

Los aspectos principales para un bebé sano comienzan en la gestación. Los parámetros nutricionales a seguir y la importancia de los primeros mil días críticos.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales