Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

Nuevo convenio con Sport Club

El acuerdo facilitará a nuestros asociados la posibilidad de realizar actividades físicas y deportivas en la red de gimnasios Sport Club de Capital Federal. Todas tendrán un descuento de 20%, y un 50% en la tramitación del carnet.

IEFPA firma significativo Convenio con Naciones Unidas

Este convenio representa una alianza estratégica entre el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas de la AMFEAFIP y el Instituto de la Naciones Unidas para la Formación. A partir de este acuerdo, ambas unidades académicas posibilitarán la realización de cursos teóricos prácticos intensivos de seis semanas, los cuales serán dictados  "online" en Español, Inglés y Francés a todos los países del mundo.

Seminario Técnico en Bahía Blanca

Luego de la edición en Resistencia, Chaco, la conferencia del IEFPA llega a Bahía Blanca. La cita es el día 17 de Octubre en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur. Av. Alem 1253.

Lecturas para pensar: "Hacer lo correcto"

“¿Qué es hacer lo correcto?” Ese es el primer interrogante que nos plantea el profesor Michael Sandel de la Universidad de Harvard en su curso de Justicia y Razonamiento Moral. Mientras los estudiantes se levantan para defender sus opciones en conflicto, se hace evidente que los supuestos detrás de nuestros razonamientos morales son a menudo contradictorios, y la cuestión de lo que es correcto y lo que está mal no siempre es “blanco y negro”.

Lecturas para pensar: "Hagan lío"

A un año de uno de los discursos papales que más nos toca a los argentinos. Francisco no tardó en ir derecho al grano, directamente a las consecuencias. Les recomendó que “se hagan valer. Quiero líos en las diócesis”. Lo dijo en un acto fuera de agenda con miles de chicos de nuestro país. Discurso completo.

Novedades

Ocho mil millones de cursis

¿Cómo es posible que nos hayamos abandonado tanto al consumismo, que las vidas de los niños sean grabadas desde que nacen, que los padres vivan de esta explotación, que se acepte este simulacro de crianza, de amor, de infancia?

Noticias Institucionales