Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

El capital mental de los argentinos

Pongamos por caso a la Argentina. Pensemos que algunos de sus principales retos en un mundo cambiante e hiperinterconectado tiene que ver con la necesidad de incrementar nuestras habilidades y conocimientos, nuestra innovación y creatividad. Porque si los argentinos queremos prosperar en un entorno global y dinámico, es vital que demos lo mejor de nuestros recursos. Pero, ¿cuáles son?

Cómo llamar a un taxi, la batalla que se acerca

Uber es una aplicación para móviles que permite contactar a conductores particulares que ponen sus autos a disposición para trasladar pasajeros a cambio de una tarifa económica que se abona desde los mismos teléfonos celulares.

 

Los beneficios del ajedrez que no se utilizan en la escuela

Desde hace décadas el ajedrez es tema de estudio de científicos e investigadores quienes coinciden en señalar los beneficios derivados de su práctica entre los más jóvenes, tanto en términos de estímulo de varias facultades mentales como de formación de patrones de conducta. 

 

El mañana es hoy

El Museu do Amanhã, flamante ícono de Rio de Janeiro destinado a la ciencia experimental, sella la renovación de la zona portuaria de la ciudad.

Novedades

Noticias Institucionales