Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

Viaje al centro de la vida eterna

Viva visitó un laboratorio de criopreservación de cuerpos de Scottsdale, Arizona. Allí prometen revivir a "sus pacientes" cuando haya una cura para los males que los llevaron a la muerte.

Cambio de autoridades en el INAES

En consonancia con el cambio de gobierno nacional, el día 15 de diciembre de 2015 se designó al nuevo presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), entidad que rige el funcionamiento de mutuales y cooperativas.

Envejecer, un desafío y una oportunidad

Mientras la expectativa de vida humana es cada vez mayor, las neurociencias han cuestionado la idea de que el deterioro cognitivo es inevitable y fijo; en gran medida, la plasticidad del cerebro depende de mantenerlo activo con lecturas, paseos o inquietudes intelectuales.

Último día de trabajo de Luis Miguel Rabadan

Tras cumplir funciones durante más de 40 años, el 29 de enero de 2016 Luis se jubiló en la AFIP. Más allá de su trayectoria profesional en el organismo, deja a las futuras generaciones de Agentes de la Administración Tributaria un modelo a seguir de funcionario público y compañero de trabajo.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales