Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades > Realidades del Mundo

La investigación en los tiempos del COVID-19:

La universidad debe contribuir de forma activa a impulsar y articular el modelo de ciencia abierta. La contribución a una investigación cada vez más multidisciplinar cuestiona la formación rígida y tradicional en la que se ha venido trabajando hasta ahora.

Nuestras prioridades estaban equivocadas

Dani Rodrik, prestigioso economista de Harvard, explica que la pandemia ha amplificado las tensiones económicas  y haevidenciado la necesidad de provisión de bienes públicos que los mercados no aseguran

 

Pandemia y confinamiento

El filósofo Darío Sztajnszrajber observa el aislamiento social provocado por el coronavirus en términos de riesgos y oportunidades a futuro. Los temores y la incertidumbre frente a lo desconocido, el barbijo de la pospandemia y la ocasión para repensarse.

Las personas mayores

Entrevista de Gerry Garbulsky con Inés Castro Almeyra, quien se dedica a entender la problemática de las personas mayores y a influir en su bienestar e inclusión. Hablaron sobre cómo hacer para que las personas mayores sean parte integral de nuestra sociedad y que estén “en la vida” durante toda la vida. 

Nuestro Coronavirus

Cuando el virus se vuelve argentino, ya no es posible eludir los dramas del país. Ante esta conmovedora evidencia, tal vez la clase dirigente tome por una vez conciencia de su responsabilidad. Y establezca acuerdos básicos, que serán cruciales para el arduo día después 

Novedades > Realidades del Mundo

Noticias Institucionales